El Santo Misionero Manuel de Jesús Subirana y La Legión Diabólica en Cedros
Cuando Cedros empezaba a crecer con sus sencillos y trabajadores moradores, vivían aterrados ya que en aquellos días a media noche se escuchaban ruidos espantosos.
Cuando Cedros empezaba a crecer con sus sencillos y trabajadores moradores, vivían aterrados ya que en aquellos días a media noche se escuchaban ruidos espantosos.
Un grupo de amigos se encontraban tomando café y contando historias de terror, cuando de repente ellos fueron testigos de algo siniestro.Este episodio incluye contenido generado por IA.
Eleuterio era un campesino que vivía en una humilde casa que estaba de paso en un camino de excursionistas. Un día recibió la visita de un norteamericano, un entusiasta cazador.
Centavito fue un niño muy inteligente que deambulaba por las calles de Tegucigalpa buscando algún trabajo por hacer.
Esta es la triste y emotiva historia de Mario ocurrida en una navidad.
Carlos era abogado, pero en sus ratos libres le gustaba escribir versos.
Un joven llamado Amílcar iba de regreso a su casa, se desato una tormenta eléctrica por lo que se vio forzado a pedir posada junto a su caballo.
Luis día a día recibía la invitación a asistir a la iglesia por parte de los predicadores. Pero él y su esposa no creían en lo que decían.
Santos no creía que los muertos salían, hasta que un día se le ocurrió retarlos.
Rosendo era un hombre dicharachero que se llevaba bien con todo el mundo, le hacia los mandados a muchas personas, pero tenía un defecto era un gran bolo.
Manuel y Tomas decidieron visitar un tenebroso cementerio a media noche
Rene fue un hombre al que todos temían, se dedicaba a cumplir las ordenes de sus superiores al pie de la letra.
Florentino era un joven campesino que un día fue a visitar a su novia y de platica en platica se llegó la media noche. Mientras regresaba a su casa se encontró con infernal perro negro.
María vivía en Comayagüela y por el amor de un hombre fue victima de una fuerte brujería.
Don Víctor era anciano al cual la gente lo buscaba para que los aconsejara. Y según se decía tenía un extraño poder.
Juan estaba locamente enamorado de Dorita, pero había un viejo adinerado que ya le había echado el ojo y no iba a permitir que nadie se la quitara.
En Santa Rosa había unos amigos que les encantaba cantar y eran muy enamorados. Se la pasaban dedicando serenatas por el pueblo.
Estela era una joven muy bonita del barrio barandillas. Vivía con su mamá y hacían trabajados de sastrería. Don Emilio era uno de los viejos más ricos de la zona y estaba enamorado de la muchacha.
En algún pintoresco pueblo de Honduras, todo parecía estar tranquilo, hasta que una mañana varias mujeres que estaban lavando ropa en un rio se llevaron una sorpresa, una gran culebra negra iba sal...
En algún lugar de Honduras vivió Don Raymundo, era propietario de una hacienda donde había ganado de primera calidad. Tenía fama de mujeriego y de ser dadivoso con las mujeres porque les regalaba t...